lunes, 7 de abril de 2008

BUENAS NOTICIAS







HOLA DE NUEVO ,HOY NOS HAN COMUNICADO QUE MANANA A LAS 10 EN PUNTO TENEMOS EL JUICIO,POR FINNNN.



SI DIOS QUIERE MANANA ALEJANDRO SERA NUESTRO HIJO LEGALMENTE,AUNQUE PARA NOSOTROS YA LO ERA DESDE EL MOMENTO EN QUE LO CONOCIMOS,PERO CLARO ,HAY QUE HACER TODOS LOS TRAMITES BUROCRATICOS LEGALES Y TODO ESTO REQUIERE UN TIEMPO,SI MANANA SALE TODO BIEN ,QUE YO CREO QUE SI,NOS QUEDARA EN LA CIUDAD IMNONBRABLE UNOS 11 DIAS DESPUES RECOGEMOS A ALEJANDRO Y NOS VAMOS A KIEV A TERMINAR LOS ULTIMOS PAPELES EN LA EMBAJADA ESPANOLA,Y DESPUES PARA CASA,QUE YA TENEMOS GANAS DE VEROS A TODOS,ASI QUE ESPEREMOS QUE NO SURJA NINGUNA COMPLICACION Y SOBRE LA ULTIMA SEMANA DEL MES APROXIMADAMENTE ESTEMOS DE VUELTA,OJALAAAAAA.



MANANA YA OS CONTARE COMO HA IDO EL JUICIO.POR QUE LOS JUZGADOS MAS QUE UNOS JUZGADOS PARECEN LA CASA DEL TERROR,SE CAEN A TROZOS,ESPERO QUE LA JUEZA AL MENOS ESTE ENTERA.



MUCHOS BESITOS A TODOS Y SOBRE TODO A MI MARTA, QUE TENGO MUCHAS GANAS DE HABLAR CON ELLA,HABER SI HOY TENGO SUERTE Y CUANDO LLAME SU MADRE DEJA LA LLANTINA Y SE QUIERE PONER AL TELEFONO CONMIGO,QUE QUIERO QUE ME CUENTE QUE TAL LE PARECE SU NUEVO PRIMO.



UN ABRAZO MUY FUERTE A TODOS Y HASTA PRONTOOOOOOO.



PD.HOY ALEJANDRO HA ESTADO INVESTIGANDO CON EL MOVIL.

11 comentarios:

Eva y Alberto dijo...

¿Por que les gustará tanto a estos enanos un móvil?,¿Te acuerdas Juan Carlos, este verano en Rota que Anastasia casi te deja sin el?, prepárate que a partir de ahora no vais a ganar para móviles, ordenadores, cisternas del bater y todo lo que se les ponga a su alcance, dice Alberto que esta petarda venia con un talonario de cheques en blanco para que firmará su padre, je je je.
En fin, que mucha tranquilidad y serenidad mañana en el juicio, que esto ya esta casi finiquitado y dentro de nada estáis en Sevilla y nosotros también para veros, eso si, cuando pase un tiempecito y descanséis.
Besos fuertes desde el sur del sur.

Anónimo dijo...

titaaa pero que niño mas bonitoo!! Se parece a Luiss!! sabes tu que tenemos pocas ganas de veros yaa y pegarlee un abrazoo y un besoo a Alejandro! peroo sin atosigarloo! sale precioso en las fotosss! este niño es como la paula y yo que nos gusta mas una camara que a un tonto un lapizz!jeje!

bueno tita que ya queda menos para verteee!! esperemos que todo salga bienn!
un besitooo!!!
soi la primaa rosa Mª

Alicia dijo...

Mª Luisa... y family, qué alegría hija! estas son las noticias que nos gusta leer,
os deeamosssssssssssssssssss muchísima suerte mañanaaaaa... verás como ya mañana se formaliza oficialmente..
Ayyy q ganas de hacer pancartas,,, buenos besitos desde Sevilla, Alicia, JM y Abenezer Nicolás
PD: como van esas agujetas jajajajaja

azucarcamero dijo...

Pues aunque haya resaca y lluvia, estaremos con vosotros mañana a las 10 en punto.

Un abrazo y esperamos que mañana pongáis una foto de Familia feliz tras el juicio.

Un abrazote mu gordo


Mª Carmen, Natalia, Irene y Alberto

Anónimo dijo...

Hola.
Que guapo es alejandro!!!

Muchas felicidades.

Jose Manuel, Loly, Paloma y María.

mari dijo...

que chico mas listo,se le ve muy feliz con su telefono en mano.chicos que fotos mas lindas,que afortunado es alejandro,y luisete se le ve seper feliz junto a su hermano,un gran acierto al llevaroslo con vosotros.chica hoy llueve para todo el dia,y el viento es insoportable,vaya feria.paula le manda muchos besos a luis y a alejandro estan deseando verlos a los dos,bueno a los cuatro.besitoooooooooooooosss.

gracia y toni dijo...

Maria Luisa ¿como ha ido el juicio? deseamos que de maravilla, ahora diez días más, os plantáis en el 18 más o menos y 2 o 3 de papeleos, es probable que aún nos veamos por Kiev, nosotros llegaremos el 21.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Hola chicos,

Ya nos hemos enterado que en el juicio todo ha ido bien , así que nos alegramos un montón. Ya podemos decir oficialmente que Alejandro es de nuestra family, auqnue al igual que decís vosotros, nosotros hablamos ya de él como uno más.
El raulete y el juanito se mean de risa con las cosas que cuentas sobre alejandro (lo del coche, lo del chupachups....) así que están deseando de conocerlo y ver al nuevo primo pequeño.
Muchos besos

Tita Luisa, Tito Ricardo, Raulete, Juanito, Kiki y Auxi

Anónimo dijo...

holaaa soy tu sobrina paula!!
bueno...otro diita mas no?jeje
el dia de hoy a sio para que vamos...
te cuento la tita chari nos manda un sms a la 11 y media diciendonos a marta y a mi lo del juicio que todo habia salido bien pero la risa esta en que le manda un sms a marta y en vez de mandarmelo a mi se lo manda a JAIMITO!!jejeje
que risa cuando se lo conte a la tita...
bueno despue por la tarde he tenido que ir al medico para la espalde y despue del medico camino para el dentista a sacarme una muela y tengo la boca...puag!y la semana que viene voy a sacarme la otra...enfin
bueno que ya si se puede decir realmente que alejandro es de la familia no?jeje
pues eso familia que aora a esperar que ya queda menos y a disfrutar en kiev lo que os quede de dias de esos 2 peasos de rubios guapisimos



muchos besitos para los 4

os queremos!!

la familia sanabria perez!!

mari dijo...

felicidades papas y hermano ya soys cuatro de familia y ahora a disfrutar todos de los dias restantes .besos a los niños

Anónimo dijo...

olaaaaa amoress!!!

como esta todo por ayi??

Por aqui dentro de lo que cabe todo mas o menos bien

En el campeonato nos lo hemos pasado muy bien,ya os contare las anecdotas cuando vengais y vosotros nos las tendreis que contar a nosotros tambien no??jeje

Como esta el tiempo por ayi??

Por aqui esta regular,lleva desde el lunes lloviendo sin parar,y cada vez que voy a entrar en mi casa me imagino que ya estais aqui y que os voy a poder dar ese abrazo y ese beso que tengo tantas ganas de daros,pero cuando entro y no os veo el dia se me hace mas oscuro todavia.
Pero cuando quiero animarme solo cuento los dias que faltan para poder veros y eso me hace animarme un poquito.Lo que mas me gusta por las mañanas es tachar otro dia mas en el calendario y eso significa que ya queda otro dia menos para que esteis aqui.

Bueno me despido ya,que o no hablo o me enrrollo mucho,espero que esteis todos bien por alli,muchos besitos para todos y dile a Luis que se porte muy muy bien con su hermano,y que ya veras como de vez en cuando va a tener que tranquilizarse cuando Alejandro haga algo malo...jajaja


Os quiero muchisimo

De vuestra sobrina,prima y madrina Marta