miércoles, 30 de abril de 2008

DE VUELTA A CASA




bueno hoy actualiza el blog su sobrina Paula como orden de mi tía...


para decirles que hay muy buenísimas noticias...




Teniamos entendido que hasta el sábado día 3 no cogían el avión y llegaban a Sevilla con eso de la semana santa allí y los puentes...pero con un poco de suerte que ya era hora y también como no mas dinero,cambiando el recorrido en vez de volver por barcelona esta vez por madrid.


saldrán esta madrugada para Sevilla y llegaran sobre las 11 de la mañana que allí los esperaran ansiosos para recogerlos a los 4 mis padres (Chari y rey,su hermana y su cuñado) en coche para volver para Álcala de Guadaira y aquí TODOS esperarlos ansiosos que estamos deseando...




que cada noche los llamamos y nos cuenta como ha ido el dÍa y hablamos con Luis y nos partimos de la risa cuando por detrás se escucha a Juancarlos(tito) pegando voces y riéndose con Alejandro,o cuando nos pone a Alejandro al teléfono y nos dice "ya tá" "coche" o se ríe simplemente...son cosas inolvidables...




Por fín acaba todo y vuelve a la normalidad ahora Luisito de vuelta al colegio al conservatorio,catequesis,voley...jeje de vuelta a la rutina vamos.






pues eso que lo que queda de tarde y mañana de jueves puente se nos pasara lentísimo pero bueno todo bueno tiene su comienzo y por mucho esperar por fin llegáis!!
















pues lo dicho muy buen viaje y prepararos para lo que os espera...






muchos besitos os queremos


MADRINAS familia y amigos






1 comentario:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.